Reseña: Ugly Love — Colleen Hoover

Serie: Ugly Love (Autoconclusivo)
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria paperback
ISBN: 978-1-4767-5318-8
Narrador: Protagonista(s)
Número de páginas: 322 páginas

SINOPSISCuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntes sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.

Opinión Personal: Y partimos... bueno, cuando yo creía que Colleen ya no podía hacer libros más perfectos que "Hopeless" y "Maybe Someday" (por decir algunos) ella aparece con "Ugly Love". Ugly love es un libro lleno de esperanzas, amor, sensualidad, fealdad y un toque de sexo. En este libro podemos ver la historia de Tate Collins y Miles Archer. Quienes por diferentes motivos, aceptan mantener una relación puramente sexual. Ellos establecen un par de reglas, las cuales no se pueden romper, ya que en caso de que eso sucediera su "relación" terminaría. Las reglas de Miles, son bien claras desde el principio. Regla numero 1: "Nunca preguntes sobre el pasado". Regla numero dos: "Nunca esperes un futuro". Miles no espera más que sólo sexo con Tate. Sexo salvaje y rudo. Sexo sin compromisos. Él quiere tener a Tate, pero sin las "complicaciones" que conlleva estar en una relación. Por su parte, Tate, no establece claramente sus reglas, ya que ella tiene una relación "platónica" con Miles, el mejor amigo de su hermano Corbin, y cuando el le sugiere sexo sin compromiso, ella acepta, esperando lograr que el se enamore de ella. Pero lo que ella no sabe, es que Miles esta muy dañado. Tan dañado que NO piensa amar a nadie JAMAS.

"— Si fuera capaz de amar a alguien... sería a ti".

Mientras leía este libro sentía esa presión en el pecho, que sólo Colleen y sus libros pueden hacer. Este libro me hizo caer rendida ante Miles, apenas apareció asdkjf. Este libro me hizo reír y llorar. Juntarme y romperme. Como si yo fuera la protagonista del libro. Como si la historia me hubiera pasado. Quizás piensen que es demasiado decir esto, pero es la verdad. Colleen siempre logra llegar hasta lo más profundo de tu alma. Colleen es de las autoras que SIEMPRE, se supera así misma.

___________________________ * ________________________________

Para despedirme, les dejaré un par de frase de "Ugly Love".

"— Como que Miles precisa tu ayuda.—¿El vecino? —Hago una pausa tan pronto como encaja, y cierro los ojos—. Corbin, por favor no me digas que el tipo al que llamaste para protegerme del tipo borracho, es el tipo borracho".

"— Todo el mundo quiere amor —digo—. O al menos sexo. Es la naturaleza humana.No puedo creer que estemos teniendo esta conversación".

"— Esto es extraño —susurro.—¿Qué es extraño? —pregunta—. ¿Elegir dulces o tener que fingir que no queremos estar en el asiento trasero justo ahora?".

"Es fácil confundir los sentimientos y emociones con algo que no son, especialmente cuando el contacto visual se involucra".

"— Creo que por fin tengo mi única regla —digo. Me mira y levanta una ceja, esperando a que hable—. No me vengas con la falsa esperanza de un futuro —digo—. Especialmente si sabes en tú corazón que nunca tendremos uno".

"—Tampoco era bueno besando. Era terrible. Una vez, casi ahogue a una chica con mi lengua".

"Dios nos da lo feo para que no tomemos las cosas hermosas de la vida a la ligera".

PUNTUACIÓN: 5/5 PERFECTO