10/16/2014

Pídeme lo que Quieras

Titulo Original: Pídeme lo que Quieras
Serie: Pídeme lo que Quieras #1
Idioma: Español
Autor (a): Megan Maxwell
Editorial: Grupo Planeta
Narrador: Protagonista
Género: Erótico +18



 SINOPSIS: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.





NOTA: Como se acerca la visita de Megan a Chile, necesitaba reseñar está trilogía, la cual leí hace mucho tiempo, y es una de las primeras trilogías eróticas que leí (la primera fue 50 Sombras)



RESEÑA: Como dice la sinopsis, Eric es un joven empresario alemán que tras la muerte de su padre, tiene que hacerce cargo de la empresa familar, y tiene que viajar a España para supervisar las funciones de la empresa Müller en dicho país. Es ahí en cuando conoce a Judith Flores, una trabajadora, con la cual se queda atrapado en un ascensor, en donde Judith, le revela un particular dato suyo. 


"— Entre tú y yo, los ascensores nunca me han gustado y como no se abran las puertas en breve, me va a entrar el nervio... — ¿El nervio? — Aja... — ¿Qué es entrar el nervio? Eso, en mi idioma, es perder la compostura y volverse loca —le respondo sin parar de abanicarme—. Créeme. No querrías verme en esa situación. Incluso, como me descuide, me pongo a echar espumarajos por la boca y la cabeza me da vueltas como a la niña del exorcista ¡Vamos todo un numerito! —mis nervios aumentan y la pregunto, en un intento por calmarme—: ¿Quieres un chicle de fresa? — Gracias —responde y coge uno".



Tras la particular revelación de Judith, Eric se siente inevitablemente atraído por la ingeniosa y simpática joven. Mientras que Judith no puede olvidar al guapo alemán. 

Ambos comienzan una atracción que no tarda en manifestarse. Eric está inmerso en un mundo que para Judith es completamente nuevo. A Eric le gusta el sexo, pero no el sexo convencional, Eric es asiduo a los clubes de intercambio de pareja, a hecho de ello su forma de vida y no tardará en arrastrar a Judith a ese mundo. 






"Quiero que sepas que tu juego es mi juego. Tu placer es el mio, y tu y yo somos los únicos dueños de nuestros cuerpos". 




Ella teme aceptar la propuesta del alemán. Pero tras avanzar el tiempo se da cuenta que le gusta ese mundo, así como también se da cuenta que sus sentimientos por Eric son más que sólo sexo no convencional.


 “—Todos tenemos nuestra pequeña parte voyeur. El hecho de mirar algo supuestamente prohibido, morboso o excitante nos encanta, nos estimula y nos hace querer más.”



Todo parece avanzar bien, pero enamorarse de un alemán no siempre es fácil. Eric es un hombre dominante, que no acepta que le lleven la contraria, y Judith es una mujer que no acepta que nadie le diga lo que tiene y no tiene que hacer. Por esos motivos sus caracteres chocan, creando malentendidos, peleas y reconciliaciones. 


“—Me paso media vida pidiéndote disculpas. Pero merece la pena por el solo hecho de estar contigo y ver tu cara cuando me perdonas.”


En definitiva Megan logra desarrollar una gran historia de amor, combinada con sexo y realidad. 






Bonus Track: “No me importaría ser tu esclavo si tú fueras mi dueña”

 Puntuación: 4/5


Sobre el Autor (a):  Megan Maxwell es el seudónimo de una escritora nacida en 1965 en la ciudad alemana de Nüremberg, aunque siempre ha residido en España.

Esta exitosa autora de novela romántica contemporánea ha escrito también novela histórica y erótica. En este último género se enmarca su trilogía "Pídeme lo que quieras" (compuesta por los volúmenes "Pídeme lo que quieras", "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" y "Pídeme lo que quieras o déjame"), con la que ha alcanzado un gran volumen de ventas tanto a nivel nacional como en el mercado latinoamericano, cosechando además varios premios.

Su obra ha obtenido galardones entre los que se encuentran el Premio internacional de novela romántica Seseña en 2010 y el Premio Dama 2011. Megan Maxwell es una de las pioneras en España en el subgénero denominado Chick-Lit que se enmarca dentro de la novela romántica. A este tipo de libros pertenecen "Fue un beso tonto", "Las ranas también se enamoran" o "Melocotón loco". En la categoría de novela romántica destaca su saga "Las guerreras Maxwell" con títulos como "Deseo concedido" y "Desde donde se domine la llanura".


2 comentarios:

  1. Hola linda!!
    Pues la verdad es que yo he leído solo un libro de esta autora y me disgustó tanto que al final hasta ahí llegó mi incursión con ella, no me llama seguir leyéndola y la verdad es que no sé si me pierdo demasiado. En fin, muchas gracias por la reseña linda. Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima, Cotito. Megan es una autora que a mi parecer encanta bastante al momento de narrar, ya que ademas sus historias siempre tienen un toque de humor y picardia. En fin, creo que todo tiene que ver más con los gustos.

      Saludos, bonita!

      Borrar