1/23/2015

Blog Tour: Broken — Skyla Madi

¡Hola! Hi! Aloha! Finalmente hoy, es el lanzamiento en el blog de Broken, la nueva novela independiente de Skyla Madi, y primero que todo, quiero agradecerle a Skyla por la oportunidad de poder ser parte de este lanzamiento internacional.

Broken es la primera entrega de la nueva de Skyla, y relata la historia de Emily Sheppard y de Jai Stone.

"Un luchador y una enfermera...  todo se reduce a una sola verdad.
  Luchar o Morir". 


Titulo: Broken
Serie: Broken #1
Autor: Skyla Madi
Géneros: New Adult, Romance Contemporáneo, Erótica, Deportes.
Fecha de Publicación: 25 de enero de 2015
Editorial: Auto-Publicación


SINOPSIS

La vida de Emily era como un giro de bromas de acontecimientos inesperados. 

... Una estudiante de enfermeria entra en un club clandestino de lucha.

Emily Sheppard no tenía mucho porque vivir. Como una hija de casa, su vida no fue nada glamorosa, y su viaje diario por New York le recordaba eso. La enfermería era su vida, y su única manera de ayudar a los necesitados. 

Pero entonces su orgullo se lo quito. 

Jai Stone no era importante. El tren de su vida se instalo en New York y nunca pudo olvidar eso. Jai tenía peleas para luchar y un hermano al que cuidar, pero una noche al azar el destino deslizo a una inocente a sus brazos. 

Ahora ambos están atrapados. Un luchador y una enfermera... y todo se reduce a una sola verdad. 
Luchar o Morir. 


"Me encanta la forma en que su cuerpo cubre el mio, como una cálida manta de sexo y macho alfa. Creando una oleada de energía eléctrica dentro de mi, y no puedo detenerlo. Lo necesito. Como necesito el aire".






Puedes conseguir Broken en: 



Contactate con el autor en: 

Twitter: @skyla_madi




Sobre el Autor: Nací en la pequeña ciudad de Puerto Maquarie, Nueva Gales del Sur en 1993. Pasé la mitad de mi vida creciendo en Wauchope, un pueblo rural próspera en el corazón del valle del río Hastings antes de dar el salto a la ajetreada ciudad de Brisbane. Cuando no estoy luchando contra el clima impredecible de Brisbane (o agregar a la rutina ya caótica de mi casa), me pueden encontrar leyendo o escribiendo en mi oficina desordenada. 
No tengo ningún género específico. Soy Acuario, y soy la autora de la trilogía Bestseller Consummed





1 comentario:

  1. Está en versión español?
    Me interesa.
    De verdad esperaba el libro de crushed de skyla MADI pero hasta hoy fecha no he encontrado donde comprar la versión en español. Por favor si me puedas dar información. Lo agradecería inmensamente!🤗❤️
    Mi correo es
    magalijavierjimenez@gmail.com

    ResponderBorrar